Fútbol | Tercera División

El Xerez CD tiene siete jugadores apercibidos de sanción

  • Dani Jurado, que también tiene cuatro amarillas, se perderá el partido contra el Antoniano por su expulsión en el derbi

Fernández Moral muestra la amarilla a Ángel, que está a una de la sanción.

Fernández Moral muestra la amarilla a Ángel, que está a una de la sanción. / Manuel Aranda

El Xerez Club Deportivo ha comenzado a preparar el partido de la trigésima jornada, que le enfrentará el próximo domingo (17:30) al Antoniano en La Granja, aún con la resaca del derbi, que acabó con derrota por dos goles a cero y con enfado enorme de Juan Carlos Gómez, que vio dos penaltis claros en el área del XDFC que el granadino Fernández Moral pasó por alto.

El conjunto xerecista acabó el partido con diez por la expulsión, ya en los instantes finales, de Dani Jurado. El central vio la segunda amarilla por derribar a Amin, aunque el club está sopesando la posibilidad de presentar alegaciones para que le retiren una de las dos cartulinas y de este modo poder estar contra los lebrijanos. En cuanto a la primera tarjeta que el colegiado mostró a Ángel y que apuntó a Iván Romero, el club no va a presentar alegaciones.

El central será la única baja por sanción para el vital choque del próximo domingo, mientras que Juan Carlos recuperará a Cristian, que se perdió precisamente el derbi por castigo federativo.

En cambio, el técnico y los jugadores deberán hilar muy fino las próximas jornadas en este capítulo. Y es que hasta ocho futbolistas de la plantilla están a una tarjeta de cumplir ciclo. Uno de ellos es Dani Jurado, que no estará frente al Antoniano por la roja del domingo pero que, igualmente, está a una amarilla de complir ciclo. Los otros cuatro amonestados en Chapín se han situado a una tarjeta de la sanción: Iván Romero y Ricky vieron la cuarta amarilla de la temporada y Ángel e Isra la novena. Además, siguen apercibidos Fran Sabaté, Álex Revuelta y Gonzalo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios