Fútbol | Tercera División

El Xerez CD, multado con 150 euros por los incidentes del domingo en La Granja

  • El Comité de Competición notifica al club azulino el importe de la sanción y considera "leves" los hechos de la afición ante el Betis Deportivo

Competición considera leves los incidentes de público en La Granja.

Competición considera leves los incidentes de público en La Granja. / Manuel Aranda

El Comité de Competición de la Federación Andaluza ya ha comunicado al Xerez CD que tiene una multa de 150 euros por los incidentes de público del pasado domingo en La Granja en el encuentro ante el Betis Deportivo. El Comité considera los hechos, en base a la redacción del acta del árbitro onubense Suárez Juan, como "leves" y se basa en su artículo 15.

El colegiado del partido reflejó que tuvo que detener el encuentro en dos ocasiones por lanzamientos de esputos a uno de sus asistentes y que pudo reanudarse el choque debido a que existía la protección policial necesaria para su seguridad.

Los mismos 150 euros que debe abonar el XCD tendrá que pagar el Cádiz tras su compromiso frente al Salerm Puente Genil por idéntico motivo, "incidentes calificados como leves en relación con el artículo 15", mientras que la multa al Arcos es de 120.

Por otro lado, representantes del XCD mantendrán en la mañana de este miércoles una reunión con Francisco José García, Comisario de la Policía Nacional, que ha solicitado al club el encuentro para tratar el tema de la seguridad en los compromisos de Liga que le restan al equipo por jugar como local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios