Fútbol | Tercera División

El Xerez CD negocia el fichaje del lateral izquierdo Joselito

  • El defensa jerezano, formado en la cantera del Guadalcacín, procede del Gerena y ha pasado por el Salerm Puente Genil y el Arcos

El jerezano Joselito, en un encuentro ante la Lebrijana cuando defendía la camiseta del Arcos. El jerezano Joselito, en un encuentro ante la Lebrijana cuando defendía la camiseta del Arcos.

El jerezano Joselito, en un encuentro ante la Lebrijana cuando defendía la camiseta del Arcos.

El lateral izquierdo jerezano José Gómez Luque 'Joselito' negocia con el Xerez CD. El defensa, de 22 años, ha recibido la llamada del Deportivo y ve con buenos ojos la oferta que le han realizado.

El joven jugador, que encaja en el perfil que busca el club, tiene una amplia experiencia en Tercera. El pasado curso terminó jugando en el Gerena, equipo al que llegó procedente del Salerm Puente Genil, entidad en la que jugó temporada y media. Se lesionó de gravedad y se pasó bastantes meses en blanco.

Joselito se formó en la cantera del Guadalcacín y debutó con la primera plantilla en Tercera cuando aún era juvenil en la campaña 15/16 de la mano Ismael Pérez. Tomó parte en 28 partidos, fue titular en 24 y marcó un gol. Su proyección fue importante y el siguiente curso alternó también el filial con el primer equipo, con el que disputó 22 encuentros.

En la 17/18 recaló en el Arcos y acumuló 28 participaciones a un buen nivel, tanto que el Salerm Puente Genil se fijó en él. No jugó demasiado, 10 partidos y le puso la firma a goles, ya que se lesionó y tuvo que pasar por quirófano. Renovó pero en enero cambió de aires buscando minutos.

Ahora, está a punto de unirse al proyecto del Xerez CD, cuya plantilla está muy perfilada y a falta sólo de retoques y de un par de delanteros. En los próximos días también el club hará oficial la contratación de un nuevo central sub-23.

La llegada de Joselito no cierra las puertas a la posible renovación del portuense Ezequiel, un futbolista experto y de calidad muy del agrado de Juan Carlos, que se sigue pensando la oferta.

Por otro lado, los gestores azulinos han cerrado un importante acuerdo con la casa de apuestas MundoBets para que aparezca en la parte trasera de las camisetas. No es el único patrocinador que ya tienen apalabrado. En los próximos días también harán públicos los nombres de otros colaboradores que aparecerán en las equipaciones.

La campaña de socios también marcha por buen camino y la intención del Xerez CD es presentar en las próximas semanas para que los aficionados comiencen a animarse y a colaborar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios