Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD hace oficial el fichaje de Fernando Pipaón

  • El joven central de 19 años llega a la entidad como una apuesta de futuro

Fernando Pipaón, en su etapa en el Mirandés.

Fernando Pipaón, en su etapa en el Mirandés.

Fernando Pipaón, central de 19 años, se ha convertido en nuevo jugador del Xerez CD para la temporada 20/21. El club azulino y el defensa han llegado a un acuerdo después de varias semanas de negociaciones.

Pipaón ha militado en equipos como La Charca, CD Mirandés y CD Varea y llega a Jerez dispuesto a abrirse camino en categoría nacional. Es una apuesta que se sale del perfil de futbolista que la entidad ha contratado hasta el momento pero todos tienen buenos informes y han dado el paso de firmarle como una apuesta de futuro.

Mientras, la llegada de Dani Moreno aún no se ha cerrado. Los gestores xerecistas se han reunido con el delantero y con su padre en Algeciras este miércoles y las conversaciones han avanzado pero la operación aún no está cerrada.

El número de jugadores del plantel azulino sigue subiendo y ya son catorce. Juan Carlos cuenta en estos momentos con los siguientes jugadores: Israel, Chino Quirós, Dani Jurado, Manu Lebrón, Ángel, Gonzalo, Ezequiel Navarro Montoya, Iván Ares, Juan Benítez, Orihuela, Juanca, Juanjo, Joselito y Pipaón.

Por otro lado, el club sigue trabajando para que su campaña de socios vea la luz cuanto antes, en la búsqueda de nuevos patrocinadores para la próxima campaña y en una pretemporada que pretenden comenzar a mitad de agosto. Encontrar campos de entrenamientos adecuados a las necesidades de la entidad es la asignatura pendiente.

Los gestores quieren entrevistarse con el Ayuntamiento para estudiar las opciones y cerrar la utilización de La Granja para disputar los partidos como local.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios