Fútbol | Tercera División

Reunión del Xerez CD con Dani Moreno para concretar su fichaje

  • Gestores del club azulino y el delantero se verán este miércoles en Algeciras

  • Acuerdo con Fernando Pipaón, central de 19 años, a falta de firmar el contrato

Dani Moreno, con la camiseta del Granada en un partido de juveniles ante el Barcelona.

Dani Moreno, con la camiseta del Granada en un partido de juveniles ante el Barcelona.

Dani Moreno se puede convertir en jugador del Xerez CD en las próximas horas. Gestores del Deportivo se reúnen este miércoles en Algeciras con el delantero y con su padre para ultimar los detalles de unas conversaciones que están muy avanzadas.

Al joven atacante de 20 años le agrada la posibilidad de jugar en Tercera División, en un club como el Xerez CD y cerca de su casa, tras pasar las últimas temporadas en Granada. Moreno dio sus primeros pasos en el Taraguilla y en la cantera del Algeciras y muy jovencito se marchó a Granada, club en el que ha llegado a debutar en filial en el grupo IV de Segunda B. El curso pasado estuvo cedido en el Huétor Vega, del grupo IX de Tercera y consiguió tres goles en 22 partidos.

Además, el Xerez CD ya ha cerrado la contratación del defensa Fernando Pipaón y sólo le falta rubricar el contrato. El central, de 19 años, ha pasado por clubes como La Charca, el Mirandés -su padre jugó allí- y el CD Varea.

A la plantilla cada vez le faltan menos efectivos, de ahí que no tenga prisa en obtener las respuestas de Ezequiel y David Narváez, ni la de Carlos Calvo, que tampoco ha cerrado la puerta de su regreso.

La entidad azulina sigue con la ronda de presentaciones y el viernes le tocará el turno al lateral izquierdo Joselito. A las doce de la mañana será presentado en la Bodega Dios Baco y, además, el mejor jugador de la pasada temporada, Borja Jiménez, recibirá su trofeo 'Arquitecto Vilarchao'. El delantero fue elegido por los aficionados como el futbolista más destacado con sus votos después de cada partido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios