Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD ofrece la renovación a Fajardo

Fajardo da instrucciones a sus jugadores en Estepona.

Fajardo da instrucciones a sus jugadores en Estepona. / Xerez CD

El Xerez CD se va a reunir esta misma semana con Emilio Fajardo, técnico de la primera plantilla, para negociar su continuidad al frente del equipo tras haberle ofrecido la renovación antes de la disputa de la primera eliminatoria del 'play-off' en Estepona el pasado sábado ante el Ciudad de Lucena que acabó con derrota por 2-3. La intención del club es la de apostar por un proyecto continuista, que cuente con el alicantino como piedra angular.

La entidad ha confirmado las conversaciones con el preparador azulino en un comunicado en el que, además, agradece a la plantilla y al cuerpo técnico el trabajo realizado durante toda la campaña, a los aficionados su apoyo incodicional y a los patrocinadores y colaboradores la ayuda prestada en un ejercicio muy duro.

Del mismo modo, explican que ya están trabajando en la preparación de la próxima campaña, que será especial porque el club cumple 75 años, y lanzan un mensaje de unidad.

La nota del club dice textualmente: "El Xerez Club Deportivo, a través de su junta ejecutiva, quiere mandar un mensaje de ánimo y agradecimiento a todos los aficionados, patrocinadores, componentes del primer equipo y colaboradores que nos han acompañado en la recién finalizada temporada. El cruel desenlace no debe empañar el esfuerzo titánico que se ha realizado durante todo el curso para tener la oportunidad de jugar partidos como el del sábado en Estepona. Una vez más, como sólo esta afición sabe, es momento de estar todos unidos y recuperar toda la energía para seguir intentándolo, porque nada ni nadie nos borrará el sueño de ver a nuestro equipo en el lugar que corresponde.

Desde este preciso momento, los integrantes de la entidad ya se encuentran trabajando en confeccionar la próxima campaña, muy especial al tratarse de nuestro 75 aniversario. En este sentido, el primer paso del área deportiva será reunirse esta semana con Emilio Fajardo para tratar su continuidad la próxima temporada, con el objetivo de que siga siendo el entrenador del Xerez CD; tal y como se le había trasladado al técnico antes de la celebración del 'play-off'.

Durante los últimos meses se han colocado los cimientos para construir un proyecto sólido y de futuro, dando grandes pasos a nivel institucional y demostrando cada fin de semana que la masa social xerecista sigue creciendo. Una línea de trabajo a largo plazo que acaba de comenzar y no decaerá por un resultado deportivo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios