Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD, a punto 'online'

  • Cuerpo técnico y jugadores azulinos siguen realizando entrenamientos desde casa para volver a competir lo mejor posible

Jugadores y técnicos del Xerez CD, durante el entrenamiento de este jueves. Jugadores y técnicos del Xerez CD, durante el entrenamiento de este jueves.

Jugadores y técnicos del Xerez CD, durante el entrenamiento de este jueves.

Los jugadores del Xerez CD sigue cumpliendo el confinamiento en casa por la alerta sanitaria del coronavirus y sumando etapas de cara a no perder la forma para cuando regrese la competición si es que finalmente hay fechas para poder hacerlo. La intención tanto de la Federación Española como de la Andaluza es esa pero aún no hay un calendario establecido ni lo habrá hasta que primero termine la cuarentena y luego las autoridades sanitarias den el visto bueno para trabajar en grupo.

Los azulinos suman ya 27 días sin pisar un terreno de juego para entrenar y desde sus domicilios y con los medios a su alcancen siguen las pautas del cuerpo técnico. Jose Ortega, preparador físico xerecista, en un principio envió a cada jugador ejercicios y trabajo personalizado junto a un plan nutricional y desde esta semana se han sumado a entrenar 'online'.

Técnicos y jugadores, a través de una aplicación que permite la videoconferencia, trabajan juntos para estar lo mejor posible de cara a la Liga y para hacer grupo. Juan Carlos Gómez, entrenador del Deportivo, siempre suele decir que la gran fuerza de su equipo es la unión de su vestuario por la calidad humana de sus futbolistas y busca que durante el confinamiento esa cohesión aumente si cabe.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios