Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD pierde a dos pilares importantes para recibir al Cartaya

Álvaro Rey vio en Rota la quinta amarilla y es baja ante el Rota.

Álvaro Rey vio en Rota la quinta amarilla y es baja ante el Rota. / Xerez CD

Juan Pedro Ramos tendrá dos bajas importantes para el encuentro de este sábado (18:00) en Chapín para recibir al Cartaya. El Xerez CD pierde para esta cita vital a Jose Parada y Álvaro Rey, que vieron la quinta amarilla en el Navarro Flores frente al Rota en un partido que acabó en empate y han sido sancionados con un encuentro. Mientras, el rival también llegará con dos ausencias por el mismo motivo, la del defensa Paco Benítez y la del centrocampista Lolo.

Pero estas dos bajas no son las únicas que puede tener el Deportivo. Kevin arrastra molestias desde la pasada semana en el cuádriceps que ya le impidieron jugar en Rota y entrena entre algodones y Chicho también tiene problemas físicos, aunque puede llegar al sábado. Además, Cascajo no ha completado la sesión de trabajo que ha llevado a cabo este miércoles por la mañana el plantel en La Granja. El atacante se ha retirado con molestias. Migue García está descartado y Joseliyo ha cumplido su partido de sanción y ha mejorado de su lesión, por lo que también es probable que se recupere a tiempo.

Los xerecistas volverán al trabajo este jueves por la mañana para seguir preparando un encuentro en el que no pueden permitirse un nuevo tropiezo.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios