Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD regala entradas a los menores de 22 años para el partido ante el Cartaya

  • Los aficionados tendrán que recoger su localidad en la oficina del club y los seguidores que compren una de Tribuna obtendrán otra gratis

  • El Xerez CD se mete en un lío

El Xerez CD regala entradas a los más jóvenes para el partido del sábado ante el Cartaya.

El Xerez CD regala entradas a los más jóvenes para el partido del sábado ante el Cartaya. / Miguel Ángel González

El Xerez CD disputa este sábado (18:00) en Chapín ante el Cartaya un partido clave para romper su dinámica negativa y sumar tres puntos frente a un rival que en estos momentos cierra los puestos de descenso con 25 puntos. El Deportivo, después del empate en Rota, necesita una victoria balsámica para cerrar heridas, agradar a la afición y dar ya un paso definitivo para amarrar una permanencia que se le puede complicar por los posibles arrastres si no reacciona.

El club sabe que el encuentro es importante, que el equipo necesita el empuje de la grada y ha decidido regalar entradas a todos los menores de 22 años que pasen a recoger su localidad por la oficina del club hasta el viernes. Este miércoles y el jueves sólo abre por la tarde, de 17:30 a 20:30, y el viernes, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30.

Pero no es la única oferta que ha lanzado el Deportivo. Todos los aficionados que adquieran una entrada de Tribuna, que cuestan 12 euros, obtendrán otra de regalo. La promoción también estará vigente el mismo día del partido en las taquillas de Chapín.

Cita clave

Los xerecistas reciben a un rival que en la primera vuelta en el Luis Rodríguez Salvador se convirtió en el primer equipo que derrotaba al cuadro que había comenzado a entrenar tres jornadas antes Juan Carlos Gómez, que había encadenado dos victorias -Ayamonte y Rota en Chapín- y un empate en el Martínez Pirri ante el Ceuta B

Aquella tarde, el Deportivo encajó un duro revés en el último minuto del partido (1-0) en un compromiso en el que debutaba su entrenador, Juanma Rodríguez, que ocupó el puesto de Paco Amate tras perder ante el Córdoba B en casa. Los cartayeros lejos de su estadio sólo han sumado ocho puntos y es de los peores equipos, junto a Rota y Coria, han ganado dos partidos, Ayamonte y Ceuta B, y empatado otros dos, Coria y Atlético Espeleño.

El cuadro costerno no gana desde el pasado 11 de febrero, cuando se adjudicó el derbi ante el Bollullos (2-1). Desde entonces, acumula una goleada en Conil (4-0), unas tablas en casa contra el Atlético Espeleño (3-3), otra goleada en el Manuel Polinario contra el Salerm Puente Genil (4-1) y otro revés en casa ante el Córdoba B (0-1) la pasada jornada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios