Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD pretende jugar sus partidos en Chapín

El Xerez CD terminó el curso jugando en Chapín por la resiembra del Pedro Garrido.

El Xerez CD terminó el curso jugando en Chapín por la resiembra del Pedro Garrido. / Miguel Ángel González

El Xerez CD sigue dando pasos en la planificación de su temporada para la 22/23. Tras la contratación de Paco Peña y empezar a liquidar la campaña del pasado curso, las renovaciones y los fichajes unido a la preparación de la pretemporada y la competición del próximo curso toman protagonismo. 

La entidad sabe que es complicado, pero pretende disputar sus encuentros el próximo ejercicio en Chapín. Considera al Municipal su casa, la respuesta de la afición cada vez que jugaron allí la pasada temporada fue muy importante y creen que también puede repercutir de forma positiva en una campaña de socios que ya están perfilando y que pretenden que vea la luz en unas semanas.

El equipo terminó jugando la pasada campaña en Chapín por la resiembra del Pedro Garrido y los resultados fueron muy positivos. De hecho, superó a Sevilla C, Conil y Salerm Puente Genil, empató dos choques, ante Atlético Antoniano y Gerena, y perdió uno, contra el campeón del grupo, el Recreativo de Huelva

El Xerez CD ha comenzado a dar pasos para conseguir el visto bueno del Ayuntamiento para volver a Chapín y ya ha mantenido reuniones con tres formaciones políticas que han llamado a su puerta dispuestas a colaborar en todo lo que esté a su alcance. El objetivo es conseguir que se deroguen las ordenanzas que impiden al club entrar en convocatoria y tener acceso a las instalaciones municipales en las mimas condiciones que el resto de entidades.

Mientras, el encuentro con Deportes y Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, que es el importante sigue sin producirse y continúa sin fecha. El último contacto se produjo hace un par de semanas, cuando desde alcaldía telefonearon a Juan Luis Gil, presidente azulino, para reclamarle documentación que consideraban faltaba para poder llevar a cabo la esperada reunión.

Al margen de los temas deportivos, el nuevo consejo de administración junto a los abogados no dejan de dar pasos de cara a abrir el Registro Mercantil y la entidad también se está esforzando para cerrar un calendario de actos acordes con la celebración del 75º aniversario de la entidad en próximo mes de septiembre.

En ese sentido, tienen "preparadas sorpresas que nuestros aficionados no van a olvidar. Es una fecha muy importante y como tal tenemos que prepararla. Habrá un poco de todo", apuntan.

Por último, el club también inaugurará en los próximos días una nueva sede, mucho más amplia que la de La Granja, y dará a conocer la marca deportiva que vestirá a todos los equipos en la 22/23.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios