Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

El XCD empieza a liquidar al plantel y a sondear el mercado

Los jugadores del Xerez CD han comenzado a cobrar las liquidaciones  del pasado curso.

Los jugadores del Xerez CD han comenzado a cobrar las liquidaciones del pasado curso. / Miguel Ángel González

El Xerez CD ha comenzado a llegar a acuerdos con los jugadores del pasado curso, a pagarles las cantidades pendientes y a sondear el mercado de cara a la próxima temporada en base a las salidas que se puedan producir, ya que no todos los azulinos van a continuar defendiendo la camiseta del Deportivo.

La intención de los rectores es la de cerrar todas las liquidaciones durante la próxima semana, comenzar a negociar las renovaciones y también a oír a los futbolistas con contrato en vigor que tienen ofertas de superior categoría. En principio, no les podrán problemas siempre y cuando lleguen a un acuerdo beneficioso ambas partes y el club de destino.

El plazo para presentar reclamaciones por impagos ante la AFE en Tercera RFEF finalizó el pasado 27 de mayo respecto a las cantidades adeudadas y vencidas al día 31, mientras que lo hace el próximo 24 de junio para las deudas cuyo vencimiento de pago se produzca a lo largo del este mes.

Por el momento, el Deportivo no ha recibido ninguna notificación, pero hay jugadores que sí que han presentado sus denuncias y que las retirarán si en estos días llegan a un acuerdo.

De cara a la contratación de jugadores, el Deportivo tiene claro que va a 'pescar' en la zona y también espera que los equipos de superior categoría vayan desprendiéndose de jugadores que puedan ser interesantes. A día de hoy, tienen una amplia lista de candidatos, con hasta tres y cuatro opciones por puesto y también están recibiendo ofrecimientos, algunos bastante interesantes.

Paco Peña, que ya tiene su cuerpo técnico casi perfilado, ya ha comunicado al club que la plantilla del pasado curso le agrada y también le ha transmitido los puestos que le gustaría reforzar y cambiar. Además, también ha mantenido contacto con algunos futbolistas para interesarse por su situación y su predisposición a continuar o no en el nuevo proyecto azulino.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios