Fútbol

El Xerez CD disputa su primer amistoso contra la UD Algaida

  • Los azulinos se miden este miércoles al cuadro sanluqueño en La Barca con el XIII Trofeo Andrés Chacón en juego

Los jugadores del Xerez CD se toman un respiro para beber en un entrenamiento en La Granja.

Los jugadores del Xerez CD se toman un respiro para beber en un entrenamiento en La Granja. / Pascual

Llegó el momento más esperado de la pretemporada para los futbolistas del Xerez CD, su primer amistoso. Tras once días de duro trabajo a las órdenes de Emilio Fajardo, los azulinos se enfrentan este miércoles (21:00) en La Barca a la UD Algaida que entrena el jerezano Juanjo Durán con el XIII Trofeo Andrés Chacón Oñate en juego.

Los xerecistas disputarán un envite ante un rival que militará la próxima temporada en Primera Andaluza, pero que ha configurado una buena plantilla, con jugadores de gran nivel, entre ellos el central exazulino Dani Jurado y los delanteros Javi Tamayo y Jesús Barrera.

Fajardo comenzará a repartir minutos entre sus jugadores, teniendo en cuenta que Álex Colorado aún no está listo tas su operación y que Dani Laínez arrastra problemas físicos desde el final del pasado curso.

El encuentro ha levantado bastante expectación entre los socios azulinos, que han podido comprar sus entradas en la sede del club, y serán muchos los que acudan a una cita en un recinto con aforo limitado por las restricciones sanitarias del Covid.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios