Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD recibirá al Pozoblanco el domingo a las cinco en el Pedro Garrido

La última cita que el Xerez CD disputó en el Pedro Garrido fue ante el Rota en noviembre.

La última cita que el Xerez CD disputó en el Pedro Garrido fue ante el Rota en noviembre. / Manuel Aranda

El Xerez CD regresará este domingo al Pedro Garrido 56 días después para medirse al Pozoblanco (17:00). Los azulinos jugaron su último compromiso de Liga en ese escenario el pasado 14 de noviembre frente al Rota, en una cita que empataron a cero y en la única que han cedido puntos como anfitriones.

La resiembra les permitió disputar dos encuentros en Chapín, ante el Conil (3-0) y contra el Sevilla C (2-0) y cerraron el año en el Manuel Polinario frente al Salerm Puente Genil. Cayeron por 3-1 y ponían fin a una racha de seis encuentros seguidos sin perder, con cinco triunfos consecutivos. Este jueves se miden a Los Barrios en el San Rafael.

Los 2.000 socios, más cerca

El club espera que el Pedro Garrido presente un buen aspecto en el primer partido de 2022 como locales y más aún después de comprobar la buena acogida que está teniendo la campaña de socios de cara a la segunda vuelta.

El reto de los dirigentes de la entidad con esta atractiva campaña era llegar a los dos mil y el objetivo lo va a superar. De hecho, hasta este martes por la mañana la cifra era de 1.971

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios