Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Fútbol | 3ª RFEF

El Xerez CD sigue en la sexta posición

  • Los de Fajardo, a un punto del Ciudad de Lucena y a dos del Gerena

Formación del Xerez CD en el partido contra el Antoniano.

Formación del Xerez CD en el partido contra el Antoniano. / Eduardo Rabaneda

Pese al primer triunfo a domicilio logrado este domingo en el Municipal de Lebrija ante el Antoniano, el Xerez CD no ha podido escalar hasta la zona de 'play-off' de ascenso y sigue en la sexta posición.

En efecto, los azulinos siguen sextos (20 puntos) al término de la decimosegunda jornada en el Grupo X de la Tercera RFEF y a un punto del Ciudad de Lucena, que ha derrotado dos a cero al Gerena en un duelo entre equipos situados en puestos de privilegio.

Los de Emilio Fajardo, con 11 partidos disputados al igual que lucentinos y mineros, están a dos puntos del Gerena, mientras que el Utrera, que ha caído en su estadio con el Puente Genil, tiene cuatro puntos más que los azulinos y un partido más. También con doce encuentros está el Córdoba B en la segunda plaza (26), mientras que el Recreativo sigue como sólido líder tras vencer al Pozoblanco (3-2) y suma 32 puntos de 36 posibles.

El Deportivo visita el próximo fin de semana al Cabecense, colista de la tabla con sólo 5 puntos y que este fin de semana ha descansado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios