Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD, pendiente de resolver la situación del técnico Antonio Calle

  • Amin se pierde el partido del domingo frente a la Lebrijana por acumulación de tarjetas

  • La Federación Española ratificará el día 29 en asamblea general que sólo habrá tres descensos

Calle conversa con Amin, baja el domingo por sanción, en La Granja.

Calle conversa con Amin, baja el domingo por sanción, en La Granja. / Vanesa Lobo

El Xerez CD ha comenzado a preparar ya el partido del domingo en La Granja, a partir de las seis de la tarde, ante la Lebrijana tras su empate a cero del pasado sábado ante el Cabecense que le dio la permanencia.

Los azulinos encaran la semana pendientes de Calle, que continúa sin poder sentarse en el banquillo porque no hay acuerdo con Nene ni se le ha pagado a Pineda, y de la evolución de Israel, que se ha resentido de su lesión y no pudo reaparecer en Las Cabezas.

El defensa xerecista sufrió ante el Utrera una elongación en el sóleo de su pierna derecha que finalmente ha derivado en una pequeña rotura. Su intención es la de probarse y en función de las sensaciones acelerará su puesta a punto.

Para el domingo, es alta el central Raúl Fernández, una vez cumplido su partido de sanción, y se va a perder la jornada una vez más Amin, que será castigado con un choque por cinco amarillas.

Los xerecistas firmaron en Las Cabezas la permanencia matemática según los criterios de la Andaluza, que defiende que sólo tres equipos perderán la categoría. Y todo quedará aclarado a final de mes.

La Española ha convocado una asamblea general en sesión extraordinaria el próximo día 29 ese día a las doce de la mañana en el auditorio Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

A través de una nota de prensa, detalla todos los puntos del orden del día y uno de ellos engloba la "ratificación del acuerdo de las normas de competición del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División referido a la temporada 2018/2019, por error en la transcripción de la circular correspondiente, y la designación de tres miembros de la asamblea".

Esta medida concuerda con la postura de la Andaluza, que explicó a este medio que "fue un acuerdo de la asamblea de la Federación Andaluza que posteriormente se presentó por el representante de la Tercera División en la asamblea de la Española y que se aprobó por unanimidad. Con lo cual, ahora mismo la única circunstancia que induce a equívoco es que la Española todavía no lo ha cambiado en su página web”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios