Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Xerez CD tendrá un equipo femenino

  • El club quiere ampliar la cantera y formar una sección de fútbol sala

Ángel Luis Aguilocho, pregonero de la Semana Santa 2019, entrega el trofeo a Juan Luis 'Titín' como benjamín más regular.

Ángel Luis Aguilocho, pregonero de la Semana Santa 2019, entrega el trofeo a Juan Luis 'Titín' como benjamín más regular.

El Xerez CD puso el broche de oro a la temporada celebrando el acto de clausura de la cantera en el restaurante La Casapuerta. Esta campaña, la cantera xerecista ha crecido con tres nuevos equipos de distintas categorías: prebenjamín, benjamín y un segundo equipo juvenil, y en el Deportivo ya se trabaja para que en la temporada 2019-20 se incorporen cuatros equipos más, uno de Escuela (bebé), otro benjamín, alevín e infantil, además de un equipo sénior femenino y una sección de fútbol sala.

Los responsables de la AD Afición Xerecista, que se han encargado de la cantera, apuestan así no solo por la continuidad del fútbol base xerecista sino por el crecimiento de los escalafones inferiores, además de ampliar la estructura de la entidad con la creación de un equipo femenino y de la sección de fútbol sala.

En el acto de clausura de la temporada de la cantera, el Xerez CD entregó varias placas conmemorativas: a Rodri -por su dedicación-, a Restaurante La Casapuerta y Mercauto. También se entregó una camiseta a JFS Automoción y a Ángel Luis Aguilocho, pregonero de la Semana Santa, con el dorsal 43, su número de abonado.

El Deportivo quiso mostrar su agradecimiento a las empresas que patrocinaron los trofeos a la cantera, que fueron Unilimp, Pádel Extreme, Mesón Botavino, Bar Las Cuadras, Inmobiliaria Gormaz, Transter, Corrales Electricidad, Publicaciones del Sur, JV Arquitecto, Bar El Golazo y el Frente Capillita.

Mientras, la planificación de la próxima temporada en lo que atañe al primer equipo está pendiente de solucionar el grave problema que se le plantea a la entidad con los campos para entrenar y disputar los partidos ante la imposibilidad de acceder a la convocatoria de uso de instalaciones municipales por tener deudas con el Ayuntamiento. Los responsables de Afición Xerecista están buscando soluciones y planteando alternativas a fin de acabar con este problema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios