Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Xerez CD - Conil finalmente será en... Chapín

  • El Ayuntamiento de Jerez, que había ofrecido La Granja, reconsidera su posición y el partido se jugará el sábado a las 18:30 horas

Juan Luis Gil ha agradecido al Ayuntamiento "el esfuerzo que ha hecho para que juguemos en Chapín".

Juan Luis Gil ha agradecido al Ayuntamiento "el esfuerzo que ha hecho para que juguemos en Chapín". / Manuel Aranda

El Xerez CD jugará finalmente el próximo sábado contra el Conil en el Municipal de Chapín. El Ayuntamiento de Jerez, que había ofrecido al club las instalaciones de La Granja, ha dado marcha atrás y el encuentro ante los conileños será en el Municipal a las 18:30 horas.

A primera hora de la tarde, el Área de Deportes del Ayuntamiento comunicaba al club que no podía conceder el uso de Chapín debido a que la empresa que se encarga del mantenimiento del césped, Royalverd, lo desaconsejaba teniendo en cuenta que el jueves hay partido de Copa del Rey entre el Xerez DFC y el Leganés y que el domingo vuelven a jugar los de Pérez Herrera como locales.

Sin embargo, el club ha recibido una llamada esta tarde en la que se le anunciaba que finalmente sí podrá jugar el sábado en Chapín, por lo que la opción de marcharse fuera de la ciudad -se barajaba El Palmar y el José del Cuvillo- ha quedado aparcada para otra ocasión.

Juan Luis Gil, presidente del club azulino, ha agradecido "el enorme esfuerzo que hace nuestro ayuntamiento para que podamos jugar este sábado en Chapín. Les estamos muy agradecidos". Hay que recordar que las instalaciones de La Granja tienen un aforo menor al número de socios del XCD y que el campo Pedro S. Garrido sigue de resiembra, por lo que la única opción viable era jugar en Chapín.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios