Xerez CD

Fajardo: "Lo de Adri lo solucionaremos dentro"

  • El técnico asegura que el club, la afición, los compañeros y el cuerpo técnico merecen que el jugador "dé el cien por cien" hasta final de temporada

Emilio Fajardo confía en que el equipo logre la primera victoria de la segunda vuelta.

Emilio Fajardo confía en que el equipo logre la primera victoria de la segunda vuelta.

Había expectación en la rueda de prensa de Emilio Fajardo por saber qué comentaba de Adri Rodríguez y su ausencia en Córdoba antes de que se frustrase su fichaje por el Gerena. Evidentemente, la decepción ha sido grande dentro del club por el comportamiento del jugador, pero el técnico ha venido a decir que los trapos sucios se lavan en casa.

Preguntado por cómo está el futbolista, señalaba que "ha hecho sesión completa y un trabajo individual. Quedan cuatro o cinco meses al máximo nivel y que aquí hay unos compañeros y un cuerpo técnico que merecemos todo el respeto del mundo y hay una afición por detrás y un club muy grande que merecen que el dé el cien por cien. Lo he visto bien, ha entrenado normal".

Se le cuestionó también si el futbolista había pedido perdón a sus compañeros: "No nos tiene que dar ningún tipo de explicación, lo solucionaremos dentro. Al club tendrá que dar las explicaciones de lo que pasó, eso es cosa de él y del club. Nosotros lo solucionaremos dentro como hacemos siempre".

Wojcik, el peligro del Cartaya

Con respecto al partido contra el Cartaya de este miércoles, el técnico azulino apuntaba que los onubenses han mejorado "desde el cambio de entrenador, le ha dado un giro a los resultados. Con Juan Palma jugaba también muy bien al fútbol, pero es verdad que esa dinámica de resultados negativos ha cambiado, está siendo un equipo duro en su casa y viene de empatarle al Gerena uno a uno. Vimos el partido y hubo momentos que pasó por encima del Gerena. Aquí nos demostró que tiene buen trato de balón y además tienen al máximo goleador de la categoría. Intentaremos que jugadores como José Díaz o Lolo no se asocien, hacerles un partido incómodo y que Wojcik juegue lo más alejado del área y para eso hay que quitarles el balón, ser valientes y ver el Xerezx CD de Córdoba, mucha briega y luego ser osado con el balón".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios