Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

El club cambia el entrenamiento por una actividad de grupo al no cursar las fichas

  • Desde la entidad se insiste en que está todo liquidado y que falta un comprobante de pago que la Andaluza tiene que enviar a la Española

Joaquín Poveda, el martes en Montecastillo.

Joaquín Poveda, el martes en Montecastillo. / Miguel Ángel González

El Xerez Club Deportivo tampoco ha podido cursar las licencias federativas de los jugadores de la plantilla azulina y Joaquín Poveda se ha quedado, por segundo día consecutivo, sin poder comenzar los entrenamientos de pretemporada en Montecastillo.

El martes, día previsto para iniciar el trabajo en las instalaciones del hotel jerezano, se cambió el plan inicial de trabajo por una primera toma de contacto en la que se presentaron los jugadores mientras el técnico les explicaba su método de trabajo.

Hoy estaba previsto que los jugadores por fin pudieran tener contacto con el césped y el balón, pero ante la imposibilidad de tramitar las fichas, la entidad anunciaba que el equipo llevaría a cabo una actividad de grupo en uno de los salones de Montecastillo.

Como se sabe, el club xerecista anunciaba el martes el desbloqueo de los derechos federativos, argumentando que un colapso en la intranet impidió la tramitación de las fichas.

Juan Luis Gil aseguraba durante la presentación de Álex Guti que “está todo pagado” y comentaba que al parecer faltaba un comprobante de pago que la Andaluza tenía que enviar a la Española, un trámite burocrático que está impidiendo el comienzo, ya que como novedad esta temporada, la Andaluza exige que las fichas estén cursadas antes de empezar a entrenar.

La entidad confía en que durante la jornada de este jueves pueden diligenciarse las licencias de los futbolistas y de este modo que el balón eche a rodar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios