Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Xerez CD entrena en Chapín con Antonio Jesús tocado

Antonio Jesús se coloca una bolsa de hielo en la parte posterior del muslo izquierdo.

Antonio Jesús se coloca una bolsa de hielo en la parte posterior del muslo izquierdo.

La plantilla del Xerez CD se ha ejercitado este jueves en el Municipal de Chapín para preparar sobre el escenario el partido de este domingo contra el Cabecense, encuentro en el que los azulinos quieren reencontrarse con la victoria después del empate en el José Martínez 'Pirri' ante el Ceuta B, igualada que descabalgó a los xerecistas de la primera posición, ya que el Ciudad de Lucena no falló en su visita al Utrera, donde venció por 1-2 con un tanto de Ricky Wagner en el tramo final y después de que los sevillanos fallaran ocasiones clarísimas para haberse llevado los tres puntos.

El equipo azulino ha trabajado en el césped del Municipal en un entrenamiento que se ha prolongado hasta las doce del mediodía y que ha concluido con la habitual charla con la que Checa pone punto final a los entrenos del equipo. Antes, la plantilla ha llevado a cabo un partidillo a todo el largo de Chapín, aunque el míster no ha dado pistas sobre el once inicial que sacará frente al Cabecense, aunque se espera la vuelta de Perotti a la banda izquierda como principal novedad.

El susto lo ha protagonizado Antonio Jesús. El sanluqueño atraviesa un gran momento de forma y ha marcado en los dos últimos partidos del equipo xerecista. El Sevilla abrió el marcador ante el segundo filial hispalense -luego Belizón haría el 1-2 definitivo- y en Ceuta también inauguraba el electrónico aprovechando un error del portero local.

El centrocampista azulino sólo ha realizado parte del entrenamiento y se ha retirado sin participar en el partidillo con una sobrecarga en el muslo de la pierna izquierda, donde se ha aplicado una bolsa de hielo como medida preventiva. Posteriormente, en la rueda de prensa previa al encuentro, Checa ha comentado que sólo son unas molestias y que, si no van a más, cuenta con el futbolista sanluqueño para el importante partido que su equipo tiene que dirimir contra el Cabecense.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios