Fútbol | Tercera División

El Xerez CD hace oficial el fichaje de Joselito

  • La llegada del lateral izquierdo aleja a Ezequiel del equipo

Joselito, nuevo jugador del Xerez CD.

Joselito, nuevo jugador del Xerez CD.

El Xerez Club Deportivo ha hecho oficial el fichaje de José Gómez 'Joselito', lateral izquierdo que se convierte en el sexto refuerzo para la próxima temporada 2020/2021 tras la llegada de Iván Ares, Juanito Benítez, Juanjo, Juanca y Cristian Orihuela.

A sus 22 años, Joselito ocupa plaza de sub-23 y pese a su juventud tiene bastante experiencia en Tercera División desde que debutara en el CD Guadalcacín de la mano del técnico jerezano Ismael Pérez. Posteriormente, ha militado en el Arcos, Puente Genil y, la pasada campaña, en el Gerena. Ahora, vuelve a su ciudad para enrolarse en el proyecto del Deportivo.

Y si Joselito viene al Xerez CD para reforzar el lateral izquierdo, esto parece alejar a Ezequiel del club xerecista. Como se sabe, el jugador portuense tiene el ofrecimiento de la entidad azulina para continuar la próxima temporada. El lateral tiene ofertas de varios equipos de la categoría y podría salir del club.

Por otro lado, el grupo de socios que está gestionando en el día a día de la entidad sigue trabajando en varias líneas. En cuanto a la plantilla, la búsqueda se centra en al menos dos delanteros que sean complementarios, uno fuerte físicamente y que vaya bien por alto y otro rápido. Entran en el perfil tanto Javi Tamayo como David Narváez. El primero se ha sometido a una operación de rodilla que le va a mantener fuera de combate los próximos meses, mientras que el pichichi azulino de la temporada 18/19 ha acabado contrato en el Rota y está libre.

Además, el club tiene que reforzar las bandas, busca un centrocampista de contención y también un central. También está pendiente el club azulino de la respuesta de Carlos Calvo, aunque el centrocampista madrileño ya ha dicho que va a tomarse su tiempo en barajar y estudiar ofertas y dar una respuesta.

Con el refuerzo de Joselito, la plantilla azulina está así en estos momentos:

  • Ezequiel Navarro Montoya e Iván Ares (porteros)
  • Gonzalo, Dani Jurado, Manu Lebrón, Isra, Joselito, Ángel y Quirós (defensas)
  • Juanjo, Cristian Orihuela y Juanca (centrocampistas)
  • Juan Benítez (delantero)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios