Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD regresa al trabajo sin Yeray Jiménez, Luismi y Balongo

  • Yeray Morales ya hace parte del trabajo con el grupo y Juanma Aguilar, operado de menisco el día 19, comenzará a correr la próxima semana

A Kevin Balongo se le espera en el entrenamiento de este viernes.

A Kevin Balongo se le espera en el entrenamiento de este viernes. / Manuel Aranda

El Xerez Club Deportivo, tras descansar martes y miércoles, ha regresado este jueves a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo domingo contra el Utrera en el San Juan Bosco, primer encuentro del 2020 y último de la primera vuelta.

Los azulinos se han entrenado en las instalaciones del complejo deportivo de La Granja a las órdenes de Juan Carlos Gómez y con algunas ausencias notables. Si el pasado lunes faltaba Edu Brenes al entrenamiento y Yeray Jiménez sólo hacía parte de la sesión -son los dos jugadores han pedido salir del equipo-, este jueves el ausente ha sido el centrocampista sevillano, mientras que el atacante sí se ha entrenado al mismo ritmo que el resto de compañeros.

Kevin Balongo y Luismi tampoco han estado en el entrenamiento: el primero, con orden de llegar el día 1, tenía previsto llegar a la ciudad por la tarde tras pasar las fiestas en París con su familia; mientras que el delantero ha excusado su ausencia por un virus estomacal. Además, Quirós e Isra, por motivos laborales, tampoco han podido estar en el primer entrenamiento del año.

Quien sí ha saltado al césped de La Granja es Yeray Morales. El delantero de El Torno ultima su puesta a punto después de pasarse toda la primera vuelta en el dique seco por una lesión en el tobillo derecho. El futbolista jerezano ha realizado parte del entrenamiento en solitario y, posteriormente, se ha unido al grupo para completar otra parte, aunque se salió a la hora de tocar balón.

El susto lo ha dado Iván Romero, al sufrir un fuerte golpe en el tobillo derecho durante uno de los rondos, aunque posteriormente pudo seguir sin mayor problema.

También presente en el entrenamiento, aunque sin vestirse, ha estado Juanma Aguilar. El polivalente jugador jerezano fue operado de una rotura de menisco interno el pasado 19 de diciembre y cumpliendo con los plazos previstos se incorporará la próxima semana para hacer carrera. Su objetivo es estar en plenas condiciones la primera semana de febrero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios