Xerez CD

El Zaragoza ficha al checo Jarosik, pero se centra en el Deportivo

  • El director deportivo, Antonio Prieto, dice que "nos va la vida" contra los azulinos

El checo Jiri Jarosik, tercer fichaje del Real Zaragoza en el mercado invernal, declaró ayer en su presentación como nuevo jugador del conjunto aragonés que está muy contento de su fichaje, porque ha llegado a una de las ligas más importantes del mundo.

"Estoy muy feliz porque las negociaciones han sido muy rápidas. Cuando me enteré del interés del Zaragoza en contratarme tenía todo muy claro ya que quería jugar en la liga española", ha comentado.

Jarosik, que ha llegado libre al club zaragozano, ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2011.

El jugador centroeuropeo ha explicado que durante la mayor parte de su carrera ha jugado en el centro del campo pero que el último año, en el que militó en el Kyryla Sometov Samara ruso, lo hizo de central y que es la posición donde se encuentra más cómodo.

Jarosik ha explicado que la liga rusa terminó a finales del mes de noviembre pasado y que aunque ha tenido cuatro semanas de vacaciones comenzó a entrenarse por su cuenta antes y se encuentra bien físicamente.

El defensa ha indicado que conoce la situación por la que atraviesa el conjunto aragonés, pero que todavía quedan 21 partidos por jugarse para que acaba la liga y que hay tiempo suficiente para arreglar las cosas. "El Zaragoza ha tenido siempre buenos equipos, posee un gran historial y voy a intentar hacer lo posible por ayudar al equipo", ha añadido.

El director deportivo del Real Zaragoza, Antonio Prieto, ha declarado que el club y su presidente, Agapito Iglesias, están realizando "un gran esfuerzo" para reforzar el equipo. Prieto ha señalado que tras estas contrataciones lo prioritario era pensar en el partido del próximo domingo contra el Xerez. "Nos va la vida en él", ha resaltado el dirigente zaragocista, que ha añadido que para el club los jugadores que hay actualmente son más importantes que los que han llegado porque son los que tienen que sacar adelante la situación. Prieto ha explicado que el club todavía no tiene el pase internacional ni de Suazo ni de Jarosik pero que espera recibirlos en lo que resta de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios