Adri da el susto y ya se conoce el alcance de la lesión de Reina
El mediocentro isleño aún no se ha estrenado este curso con el Xerez CD y el sevillano respira
Ramón Verdú: "El Xerez CD ha comenzado fuerte y tiene el plus de la afición"
Duelo inédito frente a un CD Estepona refundado en 2014
El Xerez CD se ha entrenado este jueves en el Campo Pedro Garrido por espacio de unas dos horas para seguir preparando el encuentro del sábado contra el CD Estepona, uno de los 'gallitos' de la categoría que no ha comenzado nada bien la temporada, empatando en la primera jornada contra el Xerez DFC y cayendo en Murcia ante el UCAM. Pese a que la competición no ha hecho sino comenzar, los malagueños llegarán a Chapín con la necesidad de sumar la primera victoria de la temporada, mientras que el Deportivo, que ha hecho pleno en sus dos primeros compromisos, tienen la posibilidad de poner una distancia de 8 puntos contra uno de los favoritos a disputar el play-off de ascenso.
El susto del entrenamiento lo ha protagonizado Adri Rodríguez, que no está teniendo un buen inicio de temporada. De hecho, el centrocampista isleño estuvo parado casi tres semanas a mitad de la preparación veraniega por una microrrotura que le impidió jugar varios amistosos. Pudo reaparecer en el tramo final de la pretemporada, pero tanto en la primera jornada contra el UCAM Murcia como en la segunda en Granada se quedaba fuera de la convocatoria al entender el cuerpo técnico que aún le queda ponerse físicamente al mismo nivel que sus compañeros.
Para colmo, el mediocentro, que acaba de ser padre y fue pieza básica en el equipo que la temporada pasada fue campeón del Grupo X de Tercera Federación, ha sufrido en el entrenamiento de este jueves un fuerte golpe en el tobillo derecho tras recibir una patada de un compañero en una disputa. El jugador ha abandonado el terreno de juego cojeando ostensiblemente entrando en el vestuario y saliendo minutos después con un vendaje, aunque luego se lo quitaba, saliendo de la instalación por su propio pie. Tiene complicado llegar al partido del sábado.
Quien no va a estar seguro es Miguel Reina. El autor del gol de la victoria contra el UCAM en la primera jornada de liga ya conoce el alcance exacto de la lesión de rodilla que le impidió estar la semana pasada en el triunfo del equipo en casa del Recreativo Granada. El sevillano, para tranquilidad de todos, sólo sufre un edema óseo en la rodilla derecha, producto de un golpe que recibió en pretemporada, descartándose que haya daño en el menisco o en los ligamentos. El centrocampista no llega para el encuentro contra el Estepona -Checa tiene muchas alternativas en el centro del campo esta temporada- y podría regresar para el encuentro del próximo domingo 22 de septiembre en terreno de La Unión Atlético.
También te puede interesar
Lo último