Un grupo de aficionados recibe a los nuevos dueños y a Ricardo con insultos
Dimiten en un consejo de trámite Antonio Millán y Bilbao, Gómez es ya nuevo presidente y Juan Bastos, vicepresidente
Una vez ganadas las instalaciones del club, en la reunión con los administradores, a la que no faltó Ricardo García, solicitaron a Jesús Rodríguez y a Antonio del Puerto toda la información posible sobre la situación económica de la entidad a día de hoy y les preguntaron sobre la partida que hay disponible para reforzar a la plantilla porque su intención es la de reforzarla.
Tras ese encuentro, que apenas duró una hora, más problemas para los nuevos consejeros y para lo ex consejeros. Joaquín Bilbao salió de la secretaria para fumarse un cigarro y también se llevó las iras del grupo de aficionados que continuaban en los alrededores del club dispuestos a mostrar su disconformidad con los acontecimientos que se están produciendo desde que Morales vendió sus acciones el martes.
Bilbao quiso acercarse a los seguidores para explicarles que él acababa de dimitir "por coherencia" y que nada tenía que ver con los nuevos dueños, pero de nada le sirvieron sus buenas intenciones.
Mientras, quien volvió a tener sus más y sus menos con los seguidores fue Ricardo García, que acudió hasta el Hotel AC para mantener un encuentro con Emilio Viqueira para charlar sobre la parcela deportiva.
La reunión del consejo fue "breve y protocolaria", según informó Juan María Vacas, secretario del consejo xerecista, porque "hemos quedado el próximo lunes para celebrar otra reunión de trabajo, en la que ya se podrá avanzar en todos los temas relacionados con el día a día de la entidad".
El portavoz azulino confirmó que se habían producido en la reunión del consejo un cambio de persona física "tanto en Morafinsa, S.L., que pasa a estar representada por Jesús Gómez Martos, como en Luz Costa Inmuebles, a la que representará a partir de ahora Juan Bastos Vela".
En el citado consejo también se produjo la anunciada dimisión de Antonio Millán Garrido como presidente, aunque "sigue como vocal en representación den Comujesa y de la de Joaquín Bilbao Nadal, que representaba a la entidad Fernández Gao Vinos y Brandies, S.L.".
Los nuevos empresarios también pusieron sobre la mesa sus intenciones de recuperar la gestión del club, en estos momentos en manos de los administradores. En este caso, tendrá que ser la jueza Nuria Orellana la que decida, probablemente tras consultar tanto con los administradores como con los acreedores más importantes.
Por último, Juan María Vacas, también desveló que "he presentado la dimisión por coherencia al nuevo consejo pero no me ha sido aceptada y mi compromiso ha sido continuar hasta que se celebre la junta general de acreedores para hacer luego todo el traslado de documentos y todas las tareas en las que estamos trabajando".
En esos momentos, aún no había comenzado uno de los episodios más lamentables que se han vivido en la sala de prensa de Chapín, la rueda de prensa que servía como presentación de Jesús Gómez y en la que Ricardo García irrumpió como un huracán para defender a los nuevos dueños de la entidad.
Vacas no olvidará jamás el mal trago que le hicieron pasar. Fue la única persona que mantuvo la integridad y la coherencia en unos momentos bochornosos.
También te puede interesar
Lo último