Xerez CD

El agente de Esteban reconoce "contactos" y buena "predisposición"

  • José González, representante del técnico, considera que el acuerdo "aún está lejano"

Esteban Vigo, como adelantábamos en la edición de ayer, es el as en la manga de Joaquín Morales para el banquillo del Xerez. El empresario nazareno ha optado por recuperar al Boquerón y que éste sea el abanderado de su proyecto. De momento, las negociaciones van por buen camino, a la vista está que la opción Gorosito ha quedado aparcada y casi descartada de manera sorprendente, al parecer, según cuentan fuentes cercanas al nazareno, por cuestiones económicas.

Las conversaciones entre Vigo y Morales se iniciaron hace unos días y han ido formalizándose conforme han pasado las horas. En palabras del agente del técnico, José González, el acuerdo "aún está lejano, de momento sólo hemos estado hablando. Es cierto que llevamos haciéndolo desde hace varios días y bueno, en principio hay buena predisposición por ambas partes".

De cualquier manera, González asegura que "hay que seguir dialogando, ver qué proyecto vamos a encontrar, observar las condiciones y analizar una serie de circunstancias y condicionantes".

Si desde la parte de Esteban no quiere precipitar los acontecimientos sobre un posible acuerdo inminente, las fuentes cercanas al club hablan ya de un acercamiento casi definitivo pues en la tarde de ayer incluso se especulaba con la posibilidad de que el malagueño manejase, incluyendo la totalidad de su cuerpo técnico (es decir, Antonio Méndez, José Luis González y un preparado físico), cantidades inferiores a lo que se le había ofrecido a Gorosito.

Así las cosas, ambas partes han quedado en seguir dialogando en las próximas horas, que deben ser, para bien o para mal, decisivas ya que el inicio de la pretemporada está a la vuelta de la esquina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios