El central sevillista Cala, en el punto de mira de Viqueira
Tenerife y Cartagena también han preguntado por él y el club hispalense aún no ha decidido si le dejará marchar o no


El tiempo apremia y Emilio Viqueira continúa intensificando sus gestiones para intentar cerrar la plantilla cuanto antes y mucho más teniendo en cuenta que a día de hoy, Javi López tiene a tres jugadores lesionados, Bruno Herrero, José Mari y José Vega, con los que no podrá contar a corto plazo.
El gallego sigue esperando los descartes de Primera División y en estos momentos se encuentra pegado al teléfono a la espera de que Monchi, director deportivo del Sevilla, le comunique que va a hacer la entidad blanca con Juan Cala, uno de los centrales que se encuentran en su lista.
El joven sevillista, que la pasada temporada disputó bastantes partidos con la primera plantilla, es una pieza codiciada por bastantes equipos, incluso antes de que renovara por la entidad el pasado mes de junio se especuló con la posibilidad de que el Barcelona pagase su cláusula de rescisión y le firmarse. Del Nido se apresuró a atarle hasta el 2014 y le colocó una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, superando en tres la que tenía anteriormente.
A día de hoy, se encuentra con ganas de salir de la entidad porque apenas está entrando en los planes de Antonio Álvarez y él, a sus 21 años, lo que quiere es jugar y seguir creciendo como futbolista.
Al margen del Xerez, también han preguntado por la situación de este contundente central, que además de ir bien de cabeza, maneja bien el balón, Club Deportivo Tenerife y Cartagena, que es el próximo rival liguero de los azulinos.
Además, a la entidad también se le ha abierto la puerta de firmar al mediapunta uruguayo Paulo Pezzolano, de 26 años, que la pasada temporada militó en calidad de cedido en las filas del Mallorca, club al que llegó procedente del Liverpool de Montevideo, equipo con el que había disputado 25 partidos y anotado 9 goles.
Pezzolano, de todos modos, no contó la pasada temporada con la confianza de Gregorio Manzano y apenas tuvo minutos. De hecho, sólo participó en doce partidos, no se estrenó como goleador, sólo una vez fue titular y acumuló un total de 239 minutos con la elástica bermellona.
También te puede interesar