Fútbol | Tercera RFEF

Dos jugadores de La Palma se pierden el partido ante el Xerez CD por sanción

Competición ha confirmado el partido de sanción a Juan Mari por acumulación de amarillas.

Competición ha confirmado el partido de sanción a Juan Mari por acumulación de amarillas. / Miguel Ángel González

El Xerez CD ha entrenado este jueves en Chapín, escenario del partido vital que le medirá el domingo (12:00) a La Palma, y Checa ha llevado a cabo un ensayo general. Juan Delgado, una vez más,  no ha podido completar la sesión de trabajo, se ha retirado con una sobrecarga muscular y todo hace indicar que el delantero volverá a ser baja.

Los xerecistas preparan ya un encuentro en el que no pueden fallar para seguir conservando en solitario el liderato de la tabla, que en estos momentos ostentan con 58 puntos, por los 55 del Ciudad de Lucena.

El técnico azulino, tras sus cambios en el derbi frente al Xerez DFC (1-1), con Charaf como pivote defensivo por la baja de Adri Rodríguez, Joselito de doble lateral por la izquierda y de Perotti en punta, lo normal es que frente al cuadro condal vuelva a hacer variantes, pero se guarda sus cartas.

De entrada, recupera a Adri Rodríguez, que se perdió por sanción el compromiso ante su exequipo, y esta jornada, por el mismo motivo, no podrá contar con Juan Mari, que vio contra el Xerez DFC la quinta amarilla, que le ha acarreado un encuentro de castigo. Su lugar en el centro de la zaga lo puede ocupar Rodri.

Mientras, La Palma llegará a este compromiso sin su capitán y lateral izquierdo Manolo Suárez, castigado con tres choques, uno por roja directa y dos por insultos y gestos ofensivos tras su expulsión ante el Córdoba B (2-1), y sin el centrocampista Álex Pérez, que vio la quinta cartulina ante el filial blanquiverde.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios