Fútbol | Tercera RFEF

El encuentro del Xerez CD frente a Los Barrios, aplazado por Covid-19

  • La entidad gualdiverde ha solicitado no jugar por varios positivos en su plantilla y la Andaluza le ha concecido la petición

Los azulinos han entrenado este miércoles en La Granja, pero no jugarán en Los Barrios.

Los azulinos han entrenado este miércoles en La Granja, pero no jugarán en Los Barrios. / Miguel Ángel González

El encuentro que este jueves debían disputar en el San Rafael UD Los Barrios y Xerez CD ha sido aplazado por varios casos positivos en Covid-19 en la plantilla gualdiverde. La entidad barreña comunicó a la Andaluza la situación, solicitó el aplazamiento y la Federación se lo ha concedido, igual que hizo días atrás con el Tomares-Cabecense de esta misma jornada y el Ciudad de Lucena-Córdoba B de la próxima.

El Deportivo, también con varios casos en el equipo, pretendía jugar, pero los barreños argumentan que no tenían efectivos suficientes para disputar la cita.

El club azulino ha confirmado de forma oficial el aplazamiento a través de sus redes sociales: "El Xerez CD informa, después de recibir la comunicación de la Federación,que el partido correspondiente a la 18ª jornada de Liga del Grupo X de Tercera contra la UD Los Barrios queda aplazado debido a los casos positivos por Covid-19 comunicados por el conjunto gualdiverde.

La fecha para disputar el encuentro queda a la espera de concretarse se y informará una vez que los clubes sean notificados".

En principio, la cita podría jugarse el 12 o el 19 de enero, días fijados por la Andaluza en su página web para la disputa de los otros encuentros aplazados. De todos modos, la Federación ya marca el encuentro para el 19.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios