Fútbol | Tercera RFEF

El ex xerecista Dani Güiza, nuevo jugador del Rota

Dani Güiza, junto a Anselo Rodríguez, presidente del Rota.

Dani Güiza, junto a Anselo Rodríguez, presidente del Rota. / CD Rota

Fichaje estrella para el Rota. Dani Güiza se ha convertido en nuevo jugador verderón. El veterano delantero jerezano y ex xerecista, a sus 42 años y tras haber disputado en el Algaida de División de Honor la primera vuelta de la competición, ha llegado a un acuerdo con la entidad que preside Anselmo Rodríguez hasta final de temporada.

El atacante, que durante las cinco últimos temporadas ha estado enrolado en las filas del Atlético Sanluqueño, ha estado en conversaciones con el Xerez CD, contactos que no han fructificado por diferentes motivos, y finalmente, ha dado el paso de ponerse a las órdenes de Germán González para poner su granito de arena en la salvación de una plantilla en la que se verá las caras también con veteranos exazulinos como Orihuela o Luis Lara.

La intención de los técnicos verderones es la de hacer debutar al campeón de Europa con España en 2008 y último pichichi español en las filas del Mallorca este sábado ante el Cartaya si el club tiene tiempo suficiente de tramitarle la ficha.

El Rota le ha dado la  bienvenida en sus redes sociales y prepara una presentación especial de Güiza ante la afición en los próximos días para que los seguidores puedan mostrar su apoyo al delantero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios