Xerez CD

No habrá gira por Marruecos

El Xerez cerró el pasado mes de julio una minigira de cinco días, entre el 12 y 16 de este mes, en Marruecos, y luego logró aplazarla unos días a la espera de conocer en qué categoría jugaría. Finalmente, no se va a llevar a cabo tanto a petición de los técnicos como por motivos de seguridad.

En principio, el Deportivo tenía previsto jugar con el Raja Casablanca, actual campeón de la Liga marroquí y que en el próximo mes de diciembre participará en el Mundialito de Clubes.

Paco Peña, que se hizo cargo de los entrenamientos tras la marcha de David Vidal, ya recomendó a Ricardo que la suspendiera, ya que no consideraba oportuno hacerla con jugadores del filial y con tan poco tiempo para preparar todo lo necesario.

El entrenador del filial, junto a su cuerpo técnico y Juan Velasco, fue el encargado de dirigir la sesión de trabajo de ayer en el Anexo de Chapín, que duró casi dos horas. Los xerecistas volverán hoy a la carga de cara a su puesta a punto para el primer partido de Liga que deben afrontar en Chapín, salvo cambio de escenario, ante el San Juan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios