"La idea de bajarnos el sueldo no tiene ni pies ni cabeza"

Iñigo Velez, junto a Toni Lechuga durante un entrenamiento.
Iñigo Velez, junto a Toni Lechuga durante un entrenamiento.
Mercedes Ferrer / Jerez

27 de julio 2012 - 05:02

Iñigo Vélez fue el encargado ayer de atender a los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal. En ella, hubo variedad de contenidos desde la gran imagen del equipo hasta la situación actual del fútbol y del club.

El principal tema fueron las declaraciones de Miguel Ángel Rondán acerca de la bajada de sueldos de siete u ocho jugadores, el vitoriano declaró que no "me había llegado ninguna información sobre este tema". También que los jugadores no están obligados a reducirse el salario por la situación actual del club". "Una cosa es buscar formulas para salvar la situación, pero otra bien distinta es rebajar la nómina a los demás para fichar a otros. Eso no tiene ni pies ni cabeza", afirmó el jugador azulino.

El ariete está muy satisfecho con los resultados del equipo porque "se está viendo el trabajo que se está realizando en el campo". Incluso con el tanto de ayer: "Los goles que se marquen ahora son importantes para coger la forma física y moral cuanto antes".

En cuanto al nuevo sistema de juego del Xerez, el delantero vitoriano comentó que le conviene "de maravilla jugar en un campo abierto, en la que se centre y nosotros estemos atentos para rematar".

Por último, en la rueda de prensa se habló sobre la situación actual del fútbol. El ariete se siente "un privilegiado" por poder dedicarse a lo que le gusta. "Por otros compañeros de Segunda División, se que la situación es muy complicada", concluyó el ariete.

stats