Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

El libro de acciones del club, aún sin actualizar

  • Las acciones que el Ayuntamiento ha cedido a la Fundación no han sido inscritas

Días después de que el Ayuntamiento de Jerez anunciase de forma oficial la cesión del paquete accionarial recuperado a la Fundación Xerez CD, su inscripción en el libro de registro nominativos de acciones del club aún no se ha llevado a cabo.

Así lo confirmaba ayer el presidente de dicha institución, sorprendido porque "no se haya realizado todavía pese a que el secretario del consejo tiene desde la semana pasada toda la documentación".

Juan Carlos González explicó que "el propio notario le llevó la certificación de la alcaldesa y todos los documentos pertinentes para que efectuase, entre otras cosas porque teníamos como plazo hasta el viernes para realizar el reparto de acciones. Sin embargo, hasta ahora no se ha inscrito de forma oficial".

González confesó que, viendo la situación, telefoneó ayer a Paco García, director general del club, "para que intentase contactar con Carlos Mateos, pero hasta ahora no se ha puesto en contacto con nosotros", puntualizó.

Sorprendido por la noticia se mostró también el presidente de la Federación de Peñas, Juan Carlos Corchado, quien destacó que este hecho "nos da que pensar, aunque por otro lado no entendemos qué puede ganar con eso".

Corchado significó que "el secretario está para eso y más si cabe si la junta general de accionistas es el próximo viernes. Si no se arregla pronto pediremos explicaciones a quien corresponda", continuó.

De cualquier forma, aseguró que "a pesar de todo la Fundación estará representada en la junta, si no por pleno derecho estará por poderes".

En otro orden de cosas, y en relación a Energy Sports hay que recalcar que de momento el club no ha recibido notificación alguna del juzgado, por lo que la denuncia por la ilegitimidad de derechos políticos que pretendían presentar. No obstante, fuentes cercana a Energy aseguraron ayer a este medio que hoy podría haber novedades al respecto e incluso tienen previsto solicitar la tarjeta de asistencia a la junta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios