Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútnol | Tercera División

Competición multa al Xerez CD con 500 euros por los insultos racistas ante el Ceuta

  • Sanción además de 150 euros por el lanzamiento de un balón al campo sin identificar al infractor y tres partidos a Juan Carlos Gómez por ese motivo

  • Dos encuentros a Jose Ortega, preparador físico, por menospreciar a un asistente y uno a Revuelta por doble amarilla

Lafuente Sánchez conversa con un jugador del Ceuta en La Granja.

Lafuente Sánchez conversa con un jugador del Ceuta en La Granja. / Xerez CD

El Xerez CD ha sido multado con 500 euros por los insultos racistas que recibieron varios jugadores del Ceuta en el partido del domingo en La Granja, que fueron reflejados en el acta y que obligaron al árbitro Fernando Lafuente Sánchez a parar el choque.

El Comité de Competición impone una de las sanciones más altas por "pasividad en la represión de conductas graves xenófobas e intolerantes". 

Además, tendrá que pagar una multa de 150 euros por el lanzamiento de un balón al terreno de juego sin identificar al infractor. Esa acción provocó que el colegiado sevillano expulsara a Juan Carlos Gómez y le han caído tres partidos. En la resolución del Comité se detalla que el balón fue lanzado al campo desde el banquillo sin identificar al infractor.

Mientras, Jose Ortega, preparador físico azulino, ha sido castigado con dos encuentros por "dirigirse a un árbitro asistente en términos de menosprecio" y Álex Revuelta no podrá jugar en Conil por la doble amarilla y tiene uno.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios