Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Los nuevos gestores del Xerez CD transmiten confianza y tranquilidad a la plantilla

  • Juan Carlos, técnico azulino, dice que "nos han garantizado que los gastos para competir están cubiertos y que buscan recursos para las nónimas"

  • "El vestuario está bien, deportivamente hay que sacar esto adelante y nosotros tenemos que poner lo máximo", admite

Juan Luis Gil ha charlado con técnicos y jugadores tras el entrenamiento en La Granja.

Juan Luis Gil ha charlado con técnicos y jugadores tras el entrenamiento en La Granja.

Juan Luis Gil 'Titín', como cabeza visible del grupo de aficionados del Xerez CD que se ha hecho cargo de la gestión del club, ha transmitido "confianza y tranquilidad" a los técnicos y los jugadores del Deportivo en una breve charla que ha mantenido con ellos al término del entrenamiento de este viernes en La Granja.

Una amplia representación de este grupo de seguidores ha presenciado gran parte de la sesión de trabajo de los futbolistas, que han recibido muestras de cariño y respaldo cuando se dirigían ya a los vestuarios.

Juan Carlos Gómez, técnico xerecista, ha explicado que "la charla ha sido corta y nos han transmitido confianza y tranquilidad, que es lo que hay que hacer en estos casos. Nosotros lo que tenemos que hacer es poner deportivamente lo máximo para sacar esto adelante. Estamos en una situación que no es buena, no estamos en descenso pero sí al límite y no es lo que queremos. Lo que deseamos es salir de ahí cuanto antes y lo que nos han comentado es que tengamos tranquilidad y confianza, que se están moviendo y están buscando gente y empresas para que aporten".

El club se encuentra en una situación crítica y eso inquieta a la plantilla pero "hay que ser optimistas. Ahora mismo, nos han comentado que se van a conseguir ingresos para cubrir todos los gastos de entrenamientos, partidos y desplazamientos. Eso nos lo han garantizado y también nos dicen que están buscando recursos para pagar las nóminas".

Pese a tantas adversidades, el entrenador azulino, apunta que "el vestuario en este sentido está igual, problemas hemos tenido desde el minuto uno. Nosotros seguimos entrenando duro, con confianza e intentado pensar en lo que tenemos que pensar, en sacar esto adelante deportivamente y eso empieza ganando el domingo, aunque el partido es difícil por el potencial del Ceuta".

   

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios