Fútbol | Tercera División

Un grupo de aficionados asume la gestión del Xerez CD

  • La comisión xerecista la encabeza Juan Luis Gil 'Titín' junto a Adolfo Sánchez, de Afición Xerez CD, y José Luis Mateos

  • La primera medida ha sido asegurar y garantizar que el Deportivo jugará el domingo contra el Ceuta en La Granja

Los aficionados del Xerez CD que han formado la comisión xerecista, tras la reunión.

Los aficionados del Xerez CD que han formado la comisión xerecista, tras la reunión.

Un grupo de aficionados del Xerez CD ha decidido dar un paso al frente y asumir la gestión del club con el objetivo de que el Deportivo acabe la temporada, relevando así a Afición Xerez CD, que como se sabe decidió dar un paso al lado y desvincularse de la gestión deportiva tras las críticas que recibió su idea de cobrar 2 euros a los socios en los partidos de La Granja y por los problemas para encontrar ingresos con los que afrontar el día a día.

La comisión xerecista de estos aficionados está encabezada por Juan Luis Gil 'Titín' junto a Adolfo Sánchez, abogado de Afición Xerez CD, y José Luis Mateos. En este grupo hay quienes pertenecen a Afición Xerez CD y quienes no, porque la idea es hacer fuerza entre todos juntos para que el Deportivo llegue a final de temporada.

Por lo pronto, y tras la reunión de esta noche, en la que han participado más de 20 aficionados, se ha asegurado la celebración del partido del próximo domingo en La Granja contra el Ceuta y se han establecido parcelas de trabajo. La comisión xerecista quiere lanzar un mensaje de optimismo a la afición además de subrayar que el equipo va a jugar contra el Ceuta, despejando así las dudas que pudieran haber surgido tras el paso al lado de Afición Xerez CD.

Este grupo de aficionados está abierto a todo aquel xerecista que quiera colaborar y ayudar a la viabilidad del Deportivo, y en las próximas horas se darán los siguientes pasos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios