Fútbol | Tercera División

Los ocho días más felices del Xerez CD

  • Los azulinos, con cuatro puntos en tres partidos, no compiten esta semana, recibirán los tres del Écija y seguirán fuera de la zona de descenso

Los xerecistas sumaron tres puntos importantes frente al Rota.

Los xerecistas sumaron tres puntos importantes frente al Rota. / Manuel Aranda

El Xerez CD firmó ante el Rota un triunfo (2-0) importantísimo de cara a sus aspiraciones de huir de la zona de descenso, una zona en la que se encuentra instalado desde que comenzó la temporada. Primero, por su incomparecencia en Arcos y luego, por la sanción de tres puntos que le impuso Competición por esa infracción.

Los azulinos han cerrado la semana de tres encuentros con cuatro puntos. La abrieron perdiendo el derbi ante el Xerez DFC (0-2) pero luego empataron en Lebrija frente al Antoniano (0-0) y derrotaron este domingo en La Granja a los verderones (2-0). Además, han encadenado por primera vez dos encuentros consecutivos sin encajar goles.

El Deportivo descansa esta jornada, ya que debería visitar al Écija Balompié en el San Pablo y sumará los tres puntos, que le permitirán seguir fuera de la zona de descenso. Se irá a los 13 puntos y el domingo 17 recibirá en La Granja (17:00) al Pozoblanco, un rival directo por eludir el descenso.

Juan Carlos ha planificado una semana especial de trabajo, en la que intensificará las sesiones de entrenamientos con carga extra para conceder el fin de semana libre a los futbolistas, que han realizado un esfuerzo importante para competir en tres partidos en ocho días. La plantilla no entrena este lunes y trabajará hasta el jueves.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios