Xerez CD

"Hay que estar orgullosos"

  • Gorosito destaca el enorme trabajo de los suyos y dice que la expulsión “fue justa”

Rebosante de satisfacción, Néstor Gorosito resaltó el segundo tiempo de su equipo. “Es para sacarse el sombrero con los jugadores, ha sido emocionante para la gente y la ciudad y la afición debe sentirse orgullosa de este plantel que gran parte del partido jugó con uno menos”.

El argentino no escatimó en elogios para los suyos a los que calificó como “hombres de bien y de gran honestidad, se dejan la vida por el club”. No obstante, el técnico quiso hacer un llamamiento a la calma de cara al próximo partido. “Tenemos que estar tranquilos, seguir entrenando y brindándonos de la misma forma que hasta ahora”.

Preguntado por el posible fuera de juego en el gol de Bermejo, el Pipo se sinceró, como suele hacer siempre. “No sé si será o no pero de mil que nos cobran en contra para una que nos piten a favor no pasa nada. Algún día nos la tendrían que dar. Vamos mil a uno perdiendo”.

Cinco puntos a falta de nueve en juego no son infranqueables para Gorosito. “Para nosotros seguir ahí es una alegría enorme, Dios quiera que nos alcance el tiemo para poder salvarnos. Lo que sí no queda duda es de la honestidad del plantel con el equipo y con el club y con todos los inconvenientes que estamos viviendo en el día a día”.

“Desde que nosotros hemos llegado las ansias y las ganas suplen a algunas deficiencias que tenemos pero todos están comprometidos en tratar de hacer lo imposible para salvarnos. Cuando llegamos el equipo esta descendido una rueda antes y hoy seguimos vivos y con posibilidades. Si me preguntáis, ¿lo lograremos? Pues lo intentaremos, quedan tres partidos y seguimos con vida”.

En relación a la trifulca del último momento, el técnico indicó que “seguramente son momentos de mucha euforia, hubo un par de jugadores nuestros y de ellos que estaban nerviosos pero por suerte se calmó todo y no pasa nada”.

Aunque no quiso ahondar en la labor del colegiado, sólo comentó que “se equivocó mucho”, el Pipo admitió que la expulsión de Keita “estaba bien, no hay nada que achacar en esa jugada”.

Por último, y sobre la afición dijo que “el apoyo con los jugadores y con nosotros es bárbaro”. Asimismo, y en relación a la feria, el Pipo señaló que “los jugadores pueden ir, mientras no cometan excesos. Sin excesos todo se puede hacer”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios