Xerez CD

El plantel del Tenerife se apunta a "subir ya"

  • Los jugadores canarios también suspiran por el tropiezo del Hércules en el derbi ante el Alicante

Ayoze García, centrocampista del Tenerife, aseguró ayer que el partido contra el Xerez es el partido que esperaba para poder resarcirse de una temporada que está resultando "la más dura" de su carrera por la cantidad de lesiones que ha sufrido.

El interior zurdo suspiró por "ascender cuanto antes", si puede ser este fin de semana mejor, y para eso "se tiene que dar un buen resultado" en el derbi entre el Alicante y el Hércules. "Pero nosotros tenemos que salir a ganar pase lo que pase", subrayó.

Y es que Ayoze no le hizo ascos a la posibilidad de luchar incluso por el campeonato de la Segunda. "Si podemos luchar por el primer puesto no renunciaremos a nada. Sería ponerle la guinda al pastel".

No obstante, a pesar de la cantidad de contratiempos físicos que le han impedido tener continuidad en la presente temporada, reconoció que "compensa el gran momento del equipo, estar arriba luchando por el ascenso. Como tinerfeño es un privilegio, algo con lo que siempre había soñado".

Ricardo León reconoció que a los jugadores se les pasa por la cabeza que "éste puede ser el fin de semana del ascenso", pero como para eso los blanquiazules dependen de que el Hércules pinche, aseguró: "Debemos limitarnos a nuestro trabajo".

El centrocampista abogó por abstraerse, porque el partido contra el Xerez "va a ser muy difícil y duro", si bien concedió que el resultado que se dé en el derbi alicantino podría condicionar la puesta en escena de los azulinos.

Ricardo reconoció que los jugadores del Tenerife estarán pendientes del resultado del Rico Pérez, como ya hicieran la semana pasada y bromeó con una posible invitación a los jugadores azulinos en caso de que suban mañana. "Creo que se invitarán ellos mismos".

Por último, destacó el potencial azulino, "Son potentes, juegan con mucha intensidad, y tratará de explotar al máximo su peligrosidad por bandas y el dominio de Bermejo al contragolpe".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios