El plantel vuelve a los entrenamientos pendiente del estado de Rául Cámara

Esteban se quedará con Redondo y Jesús Mendoza para los laterales si el madrileño no se recupera

Raúl Cámara.
Raúl Cámara.
M.r./F.p. / Jerez

16 de octubre 2012 - 05:02

Raúl Cámara, que terminó el encuentro del pasado sábado ante el Racing de Santander con problemas en los isquiotibiales de su pierna izquierda, es la duda de Esteban Vigo de cara al partido del fin de semana frente a la Ponferradina en El Toralín. Los problemas musculares están dando demasiado la lata al lateral, que podría tener descanso si no se recupera al cien por cien de sus molestias.

De este modo, Esteban se quedaría sólo con dos laterales específicos para hacer frente a los bercianos, Jesús Mendoza y Redondo, que precisamente terminaron jugando ante los cántabros. El jerezano, en este caso, volvió a sus orígenes, ya que actuó en la derecha y el sevillano, en la izquierda.

Los azulinos regresan hoy al trabajo y esa sesión de entrenamientos servirá al cuerpo técnico y también al cuerpo médico para comprobar la evolución del madrileño tras la jornada de descanso de la que disfrutó ayer la plantilla xerecista.

Pese a la jornada de descanso, jugadores como Rafa Barber o Rueda trabajaron junto a los fisios, en un intento de estar a punto cuanto antes. En principio, ninguno de los dos llegará a tiempo de entrar en la lista de convocados para Ponferrada. El jiennense ya está bastante recuperado pero no a tope aún, mientras que al valenciano le queda más.

stats