La plantilla vuelve hoy al trabajo en La Granja sin caras nuevas

M.R.

Jerez, 22 de enero 2014 - 05:02

El Xerez, tras la jornada de descanso de ayer, regresa hoy al trabajo en las instalaciones de La Granja para seguir preparando el importantísimo compromiso del domingo frente al Recreativo de Huelva B, a partir de las cuatro de la tarde.

Los azulinos se miden a un rival que sí se puede considerar de su Liga y de no ganar se meterían en más que serios problemas, pues entrarían ya en zona de descenso, puestos que en estos momentos no ocupan por la diferencia de goles.

Para este compromiso, el club trabaja en la tramitación de la ficha de Adolf Godfred y sería la única cara nueva para este choque ante el filial del Decano, ya que los fichajes no comenzarán a llegar hasta la próxima semana.

El club busca dos centrales, un centrocampista de corte defensivo y dos delanteros. Con esos refuerzos, Chicha, director deportivo azulino, consideran que tendrían mimbres "suficientes para pelear por mantener la categoría sin grandes sobresaltos".

El técnico jerezano también resalta que "faltan diez días para que se cierre el plazo y todos los futbolistas llegarán al final, como sucedió en verano. En estos momentos, hay jugadores que están agotando los plazos a la espera de recibir una buena oferta y si no les llega, optarán por jugar en Tercera antes que en Primera Andaluza o antes de quedarse en el paro. Recursos tenemos pocos, no hay dinero y no es fácil encontrar futbolistas a coste cero. Higuera y yo hemos hablado con el presidente y se lo hemos comentado, hay que hacer un esfuerzo para reforzar la plantilla y compensarla un poco para competir con garantías".

stats