Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

La recaudación de la fiesta de Chapín, para la Fundación

Uno de los puntos de la reunión fue el de la vuelta de los aficionados, que se desplazarán en vuelo charter el mismo domingo y regresarán a última hora. Esto último obliga al aeropuerto jerezano a abrir sus pistas para la ocasión, una circunstancia que supone un coste añadido y que las peñas, a través del club y la alcaldesa pretenden abaratar.

Sobre la reunión, Carlos Osma significó que "era para preparar el desplazamiento a Tenerife. Pilar quiere estar en Tenerife con el equipo, pero como hay elecciones se marchará en el vuelo de la federación el mismo domingo a partir de las diez de la mañana y se volverá con el del club el lunes a eso de las once de la mañana".

"El problema añadido para el de la Federación era que el vuelo, al ser después del partido, se va a encontrar con el aeropuerto de Jerez cerrado y para abrirlo a esas horas cuesta un dinero. Vamos a intentar rebajarlo. Pilar ha hecho las consultas previas para que se arregle todo y en eso estamos", agregó.

El presidente azulino abogó por conseguir el ascenso en tierras tinerfeñas "y si puede ser el sábado aprovechando el pinchazo del Hércules mucho mejor, porque muchos aficionados van a estar en Tenerife y lo podremos celebrar con ellos allí. Yo confío en el equipo, estamos en buena línea".

Osma adelantó que el programa de festejos comenzaría "el lunes por la tarde, para continuar martes y miércoles. Sólo nos quedan dos visitas pendientes, a Diputación y a la Junta de Andalucía, que no sabemos si a lo mejor habrá que hacerlo el jueves o el viernes".

Por último, explicó que el miércoles se realizará un acto en Chapín "una fiesta para la afición. Se abrirá el estadio como un partido más. Cada socio podrá entrar con su carnet y luego se pondrán a la venta entradas al precio simbólico de tres euros e incluso una fila cero y con esa recaudación a ver si podemos iniciar los trámites de inscripción de la Fundación, esos treinta mil euros, aparte de pagar los gastos que genera la apertura del estadio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios