Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Adrián Gallardo, ariete del Xerez DFC, casi un mes de baja

  • El delantero azulino sufre una luxación en el hombro izquierdo y está descartado para el derbi ante el Cádiz B

Adrán Gallardo sufre una luxación de hombro y no jugará ante el Cádiz B.

Adrán Gallardo sufre una luxación de hombro y no jugará ante el Cádiz B. / Vanesa Lobo

Adrián Gallardo, delantero del Xerez DFC, se perderá los próximos compromisos de Liga de su equipo. El goleador isleño, que es uno de los máximos artilleros del Grupo X, se lesionó el miércoles en el entrenamiento en un choque con un compañero de manera fortuita y sufre una luxación en la articulación acromioclavicular de su hombro izquierdo.

En principio, Gallardo tendrá que estar al menos tres semanas de baja, por lo que no podrá jugar el derbi en El Rosal ante el Cádiz B y tampoco el encuentro del 5 de mayo ante Los Barrios en Chapín. Los médicos no han querido establecer plazos para su recuperación y todo va a depender de cómo vaya evolucionando pero es difícil que pueda volver a jugar antes de la segunda semana de mayo.

De este modo, los problemas se le acumulan en ataque a García Tébar para la cita del domingo 28 en El Rosal ante el filial amarillo, ya que Javi Casares tampoco podrá participar en este encuentro por sanción. El jerezano vio la quinta tarjeta amarilla frente al Xerez CD pero el Xerez DFC ha presentado alegaciones para intentar que el atacante pueda participar en este importante compromiso ante el líder de la categoría.

Si finalmente son bajas los dos azulinos, el equipo perdería bastante potencial ofensivo, ya que entre los dos delanteros han anotado 24 goles, 17 el isleño y 7 el jerezano. Javi Tamayo, con poco protagonismo esta temporada, se queda ahora como único ariete del plantel disponible.

La plantilla vuelve al trabajo el lunes para comenzar a preparar el partido ante el filial amarillo, fijado para las cinco de la tarde del domingo porque el primer equipo cadista juega a las doce ante el Rayo Majadahonda.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios