Fútbol | Tercera División

Casares, baja en el Xerez DFC

  • El atacante vio la quinta amarilla del segundo ciclo en el derbi y Competición le sancionará

Casares, entre Parra y Raúl Fernández en el derbi del pasado sábado.

Casares, entre Parra y Raúl Fernández en el derbi del pasado sábado. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC visitará al Cádiz B el domingo 28 en El Rosal sin Javi Casares, que según las cuentas de la Federación Andaluza de Fútbol será sancionado por acumulación de amonestaciones al ver la quinta amarilla del segundo ciclo el pasado sábado en el derbi ante el Xerez CD en Chapín.

Así, a menos que haya habido recurso y prospere, el atacante jerezano cumplirá su segundo partido de sanción por acumulación de amonestaciones y Andrés García Tébar, entrenador del Xerez DFC, tendrá que cambiar la alineación para la visita al líder por la baja obligada de Casares.

De cara al partido con el Cádiz B, la prioridad en el conjunto azulino es recuperar a Jorge Herrero, baja la anterior jornada por lesión y que se está tratando para regresar lo antes posible a los terrenos de juego.

La plantilla del Xerez DFC entrenó lunes y martes por la mañana en el Pepe Ravelo, donde también se ejercitará hoy en doble sesión. Luego, los futbolistas tendrán descanso hasta el próximo lunes ya que el Domingo de Resurrección no hay liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios