fútbol división de honor

Adrián Martín, dos semanas de baja

  • El canario sufre una lesión en el sóleo

  • Aziz ha mejorado y Álex Expósito tiene tratamiento específico

Masegosa, hablando a la plantilla antes del entrenamiento de ayer.

Masegosa, hablando a la plantilla antes del entrenamiento de ayer. / xerezdeportivofc.com

El Xerez Deportivo FC volvía ayer a los entrenamientos tras la semana de descanso por el parón de Semana Santa y lo hizo con la ausencia de Adrián Martín, que a causa de una lesión en el sóleo estará de baja un par de semanas y por tanto no podrá jugar ante el Pozoblanco en el regreso a la competición, el 8 de abril.

El centrocampista canario jugó en el último partido antes del parón, la visita al Ciudad Jardín, aunque no lo hizo en Chapín contra el San Roque, choque en el que estuvo en el banquillo. Adrián Martín ha estado arrastrando problemas físicos en las últimas semanas y ahora deberá parar dos semanas más. El canario, hasta el momento, ha sido convocado en 20 partidos de Liga, siendo titular en 8 y suplente en 12, quedándose sin participar en uno de ellos.

Pepe Masegosa, entrenador del Xerez DFC, ha previsto sesiones hasta el jueves ya que aunque el próximo fin de semana tampoco hay competición, no es conveniente que los futbolistas estén dos semanas sin ejercitarse, de ahí la vuelta al trabajo en la jornada de ayer y las sesiones previstas hoy, mañana y pasado, ya que posteriormente la plantilla tendrá tres días de descanso y no volverá a entrenar hasta la semana próxima.

En la sesión de ayer tampoco participó Aziz, que con permiso del club regresa hoy y dado que la evolución de su lesión -rotura en el cuádriceps- ha sido satisfactoria puede que a lo largo de esta semana vuelva a entrenarse con el grupo.

Otro azulino con problemas físicos es Álex Expósito, que realizaba un plan específico de recuperación durante el entreno de ayer para terminar la sesión junto al resto del grupo.

La plantilla del Xerez Deportivo FC vuelve a los entrenamientos esta mañana en el Anexo a Chapín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios