Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Antonio Jesús regresa al Xerez DFC

  • El centrocampista, que jugó cedido la temporada 2018-19 en el club azulino, llega ahora libre tras finalizar su vinculación con el Atlético Sanluqueño 

Antonio Jesús, en un partido de su etapa anterior en el Xerez DFC.

Antonio Jesús, en un partido de su etapa anterior en el Xerez DFC. / XerezDFC.com

El Xerez Deportivo FC ha fichado a Antonio Jesús, centrocampista sanluqueño que ya militó en el club azulino en la temporada 2018-19, siendo uno de los refuerzos del mercado invernal en calidad de cedido por el Atlético Sanluqueño. Ahora, tras finalizar su vinculación con el equipo de Sanlúcar, llega libre y se ha convertido en el segundo fichaje del Xerez DFC tras Antonio Oca. Al igual que el defensa, el nuevo centrocampista xerecista coincidió con Jose Pérez Herrera, nuevo entrenador del Xerez DFC, en su caso en las filas del Sanluqueño. 

En el comunicado del Xerez DFC, el club de Chapín destaca en el acuerdo con Antonio Jesús Domínguez Prat (Sanlúcar, 31 de diciembre de 1995) que el centrocampista "vuelve a la que fue su casa tras finalizar su etapa en el Atlético Sanluqueño, de Segunda B. El jugador vuelve a Chapín, donde ya jugó media temporada y demostró sus cualidades y visión de juego. Ahora, volverá a ponerse a las órdenes de Pérez Herrera, con quien ya coincidió en Sanlúcar. Con la elástica xerecista disputó 15 partidos en la campaña 2018/19 y esta temporada viene de contar con un papel protagonista en la escuadra sanluqueña".

El club azulino subraya que "se trata del segundo refuerzo para el Xerez Deportivo FC, tras la llegada de Antonio Oca, también procedente de Segunda B. Además, Antonio Jesús ya sabe lo que es ascender a Segunda B, tras lograrlo con su club de procedencia en una temporada en la que anotó 3 goles en 37 partidos".

Desde el Xerez Deportivo Fútbol Club "damos de nuevo la bienvenida a Antonio Jesús y le deseamos la mejor de las suertes defendiendo nuestros colores".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios