Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

Antonio Miguel, portero del Xerez DFC, sufre un esguince en su tobillo izquierdo

  • Las pruebas a las que ha sido sometido el meta descartan una fisura, pero es duda para Cartagena

  • Romerito pierde para la próxima jornada a Hugo Carrillo por cinco amarillas y recupera a Álvaro tras cumplir su sanción

  • Si te dicen que caí...

Antonio Miguel es atendido por los fisios antes de abandonar el campo.

Antonio Miguel es atendido por los fisios antes de abandonar el campo. / Manuel Aranda

Antonio Miguel Hermosín, guardameta del Xerez DFC, se lesionó el domingo en Chapín en el partido ante el Recreativo Granada (0-1) y tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 55 para dejar su puesto a su compañero Quesada. El alcalareño sintió molestias en su tobillo izquierdo en la primera mitad tras un golpeo, aguantó en el campo, en el descanso comunicó a los técnicos lo que le sucedía y volvió a saltar al césped, pero a los diez minutos ya no pudo más. Este lunes ha sido sometido a varias pruebas y las noticias han sido buenas. No sufre ningún tipo de fisura, pero sí un esguince que le convierte en duda para el domingo (12:00) en el compromiso que su equipo debe afrontar ante el filial del Cartagena.

El portero disputó su primer partido como titular hace tres jornadas en Chapín frente al líder Antequera (0-0) y se estrenó con nota. Romerito optó por prescindir de Quesada, que lo había jugador todo, tras encajar cinco goles en dos encuentros, dos contra el Atlético Sanluqueño y tres en El Rosal frente al Cádiz Mirandilla. El pasado domingo también salió de inicio en Santo Domingo frente al Polideportivo El Ejido (2-1).

Vuelta al trabajo

La plantilla azulina ha regresado este lunes al trabajo en el campo Pepe Ravelo con una sesión de recuperación, este martes tiene la jornada libre y volverá a entrenar el miércoles para preparar una cita que ya sí que es vital contra el Cartagena B en La Manga, escenario en el que disputa su partidos el filial departamental.

Romerito estará en los próximos días muy pendiente de la evolución de Erik Aguado, Meléndez y Fabian Burdenski, que no pudieron jugar el domingo, recuperaráÁlvaro tras cumplir su castigo, pero perderá a Hugo Carrillo, que vio la quinta amarilla contra los granadinos y será sancionado por acumulación de amonestaciones.

El  rival, en la zona cómoda

El equipo de Pepe Aguilar, que en la primera vuelta venció en Chapín por 0-2 con goles de De Santis y Nacho Pais en la primera mitad con Francis en el banquillo, se encuentra instalado en la mitad de la tabla con 37 puntos, a tres del UCAM Murcia, que marca el play-off de ascenso, a cuatro del Polideportivo El Ejido, que en estos momentos se encuentra en play-out con 33 puntos, y a siete del Mancha Real, último conjunto que descendería con 30 puntos.

La pasada jornada, el filial empató a uno en el campo Jesús Navas ante el Sevilla Atlético. El partido no comenzó nada bien para los albinegros, que en el minuto 5 encajaron el 1-0 anotado por Johansson. Justo antes, el árbitro anuló un gol a los locales por falta en ataque de los hispalenses. La igualada la logró Diego Iglesias en el minuto 74.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios