Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Antonio Sánchez, ariete del Xerez DFC, sabrá hoy qué lesión sufre en el sóleo

  • El Comité de Competición confirma el partido de sanción a Álex Colorado

  • Javi Casares y Zafra siguen mejorando y estarán disponibles para Lepe

Antonio Sánchez conocerá el tipo de lesión que sufre en las próximas horas.

Antonio Sánchez conocerá el tipo de lesión que sufre en las próximas horas. / Miguel Ángel González

Antonio Sánchez, delantero del Xerez DFC, espera los resultados de la resonancia que le han realizado este miércoles para conocer el alcance de la lesión en el sóleo de su pierna izquierda que se produjo al cuarto de hora del partido que enfrentó a los azulinos al Salerm Puente Genil en Chapín.

El delantero, evacuado en ambulancia a la Clínica Beiman, fue examinado el mismo domingo pero tenía la zona inflamada y en las pruebas radiológicas no se apreciaba bien la lesión. En principio, todo apunta a una rotura que le tendrá apartado de los terrenos de juego varias semanas.

Mientras, sus compañeros ya preparan el compromiso en Lepe frente al San Roque, una cita para la que Josu Uribe no podrá contar tampoco con Álex Colorado, sancionado con un partido por el Comité de Competición.

Los azulinos se han ejercitado en la mañana de este miércoles en Picadueñas por la resiembra del Pepe Ravelo, este jueves lo harán en Chapín y el viernes nuevamente en Picadueñas, mientras que el sábado no pueden utilizar el Municipal y entrenarán en las instalaciones de Córner 4.

Javi Casares, que ya tuvo el domingo minutos tras la recaída de su lesión, continúa mejorando y estará el Ciudad de Lepe y la única duda es la de Zafra. El extremo roteño se quedó el domingo fuera de la lista junto a Javi Valenzuela, también va evolucionando de forma bastante positiva y es más que probable que esta semana sí que viaje a Lepe e incluso pueda tener algunos minutos para ir probándose y recuperando sensaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios