Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

Así avanza la jornada en las elecciones a la presidencia del Xerez DFC

Socios del Xerez DFC hacen cola en la oficina del club para ejercer su derecho al voto. Socios del Xerez DFC hacen cola en la oficina del club para ejercer su derecho al voto.

Socios del Xerez DFC hacen cola en la oficina del club para ejercer su derecho al voto. / Xerezdfc.com

Escrito por

M. Romero

Un total de 3.132 socios del Xerez DFC están llamados este jueves a votar para elegir a su nuevo presidente para los próximos cuatro años. Sebastián Alonso, con la candidatura 'Queda mundo por sentir' y Paco González con 'Todo X ti' concurren a las urnas. La mañana se está desarrollando con normalidad y se han formado colas desde las diez, hora en la que ha abierto la oficina del club, en la avenida Alcalde Jesús Mantaras, lugar elegido para instalar las mesas.

Las papeletas de los candidatos, preparadas. Las papeletas de los candidatos, preparadas.

Las papeletas de los candidatos, preparadas. / Xerezdfc.com

Antes de la apertura de la sede de la entidad a las diez, ya había un buen número de socios para ejercer su derecho al voto y en las primeras horas ya han acudido a las instalaciones de la entidad los directores deportivos de ambas candidaturas, Antonio Bello, de 'Queda mucho por sentir' y Guille Escribano, de 'Todo X ti'. Sin embargo, aún no lo han hecho 'los presidenciables' ni Paco González ni Sebastián Alonso.

Antonio Bello ha acudido a votar a primera hora. Antonio Bello ha acudido a votar a primera hora.

Antonio Bello ha acudido a votar a primera hora. / Xerezdfc.com

Los socios que tienen derecho a votar son todos los mayores de 18 años -deben presentar el DNI y su carnet de esta temporada 23/24-, sin importar su antigüedad, y, hasta el momento, sólo se han producido un par de incidencias con socios que no han podido votar porque su fecha de alta en la entidad era posterior a la publicación del censo. 

Guille Escribano, en el momento de depositar su voto. Guille Escribano, en el momento de depositar su voto.

Guille Escribano, en el momento de depositar su voto. / Xerezdfc.com

Las ocho de la tarde (20:00) es la hora tope para ejercer el derecho al voto y la entidad recuerda a sus socios que todos aquellos que no puedan acudir a ejercer su derecho personalmente lo puede hacer delegándolo en otro socio. A partir de esa hora, se procederá al recuento de votos y a la proclamación del presidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios