Fútbol

Llévate tres y paga lo que quieras

La afición del Xerez DFC volverá a respaldar a su equipo este domingo contra el Cabecense.

La afición del Xerez DFC volverá a respaldar a su equipo este domingo contra el Cabecense. / Miguel Ángel González

El Xerez DFC ha puesto en marcha una atractiva promoción para sus socios para que Chapín registre una gran entrada este domingo en el choque que los azulinos dirimen frente al Cabencese. El equipo de David Sánchez se encuentra muy cerca de certificar su clasificación para el play-off de ascenso, tiene en el punto de mira a Pozoblanco y Ciudad de Lucena, tercero y segundo respectivamente, y la directiva quiere que el estadio luzca un gran ambiente para que la afición apoye al equipo en un partido tan importante para los intereses del club. 

De esta forma, para el próximo encuentro, la junta directiva ha puesto en marcha una promoción de entradas en venta anticipada. Así, durante toda la semana los socios podrán adquirir un máximo de tres entradas para acompañantes "al precio que ellos quieran" avanzan desde el club jerezano. El Xerez DFC pondrá a disposición de los socios las entradas para su grada -hasta completar aforo- y "estos aportarán de forma voluntaria el importe que consideren por ella".

La promoción, explican desde la entidad xerecista, únicamente estará disponible en venta física en la tienda oficial del club frente al Fondo Sur de Chapín desde este martes al viernes en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas y el sábado en horario de 10:30 a 13:30.

Igualmente, el XDFC recuerda que todos los socios de Preferencia pueden también retirar dos entradas gratuitas para el encuentro ante el CD Cabecense y que ya pueden solicitarse en la oficina presentando el carnet de socio.

Por otro lado, los precios para los aficionados que no sean socios de la entidad, son los siguientes:

Adultos

  • Tribuna: 14 euros
  • Preferencia: 11 euros
  • Fondo Sur: 8 euros

Juvenil

  • 5 euros en todas las gradas
  • Infantil (hasta 14 años)
  • 4 euros en todas las gradas

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios